jueves, agosto 17, 2006

Invitaciones a Gmail

¿Que se puede hacer con 25 mb de espacio para tu correo? (Yo tengo 250 mb en hotmail e hice un truco para ver si me aumentan la capacidad a 2 Gb) Ciertamente la capacidad y funcionalidad que da la cuenta de correo en hotmail es pesima, especialmente para personas que usan un gestor de correos como Thunderbird, Evolution e incluso outlook.
La cuenta de correo de hotmail la sigo usando por una razón muy sencilla: Tengo a mis contactos de messenger en ella y me da una lata horrible cambiarlos a todos a mi cuenta de Gmail. Ya se que no es necesario tener una cuenta en hotmail o msn para ocupar messenger, basta con registrar cualquier cuenta de correo como pasport.net y listo.
Aun así, hay mucha gente que aun sigue usando este correo. El otro día alguien me pidió una invitación para tener una cuenta de Gmail y obviamente se la envié. Después de eso me puse a mirar mis contactos de messenger y me fije que la gran mayoría (salvo unas cuentas yahoo y otras Gmail) son correos de hotmail.
Como son mis contactos los que principalmente visitan este blog, y para no enviar un correo spam ofreciendo las invitaciones que me quedan, decidí subir este post para que la persona que quiera me solicite una invitación Basta con que me envíes un correo, me hables por messenger o Skype (se han fijado que en todos los post no pongo mayúsculas en nada que tenga que ver con microsoft) o simplemente pinchando aquí:
Invitaciones a Gmail

Etiquetas:

<<Volver


EL LADO OSCURO DE LA LUNA © V.2.0 2006 TEMPLATE & DISEÑO EN CONSTRUCCIÓN POR JP, basada en Minima Black de Douglas Bowman
INICIO