domingo, julio 16, 2006

¿Como estás?

Que puedo decir.
Los que me conocen saben que desde que murió mi abuelo me he sentido solo. Muy solo en realidad.
En este momento me encuentro solo...en mi terraza, frente al mar. Una copa de vino, un par de cigarrillos, musica de Frank Sinatra, gente caminando por la playa.
Pero realmente estoy solo?
Anoche me fui donde mi amigo Sergio Mendoza a conversar de lo divino, de lo humano, de los cambios en el gabinete, de cine, comida, y de Lost, obviamente.
Hoy nos vinimos a mi dpto a almorzar con mi gran amigo y compañero de dpto. Jorge Osorio, y por supuesto su novia, la Katita.
Me dí el trabajo de cocinar para ellos. Estuve bastante rato metido en la cocina pero al final salio todo bien. De esos almuerzos donde al final no te quieres parar de la mesa para traer el café. Tratamos de conversar muchas cosas pero mis comentarios desubicados siempre desvirtuaban los temas.
Entonces llega el momento en que te preguntas: ¿Realmente estás solo? Porque si es así, que es lo que hacen esos amigos junto a ti. Por que un amigo de la Universidad te llama para compartir una copa de vino y una buena conversación un sábado por la noche. Por que si tu compañero de departamento podría perfectamente bien vivir solo prefiere compartir el departamento contigo. Por que cuando abres el correo, además de todos los mails de las suscripciones a diarios y blogs, siempre te encontraras con el mail de alguien que esta lejos, o que el trabajo no te deja ver, aunque sean esas cadenas de correo que odio tanto.
Cuantas veces nos sentimos solos y en realidad estamos tan o mas acompañados que siempre.
Solo quiero pedir disculpas a aquellos que nunca les he devuelto una cadena, que no les he contestado un mail, o que no he devuelto una llamada por no tener minutos en el celular. Creo que la mayoría de las veces no es porque no haya querido, sino simplemente porque yo mismo me hacia sentir solo, y la única forma de estarlo era evitando a los demás
Al mismo tiempo quiero dar las gracias a todos los que me llaman, me saludan, me escriben, o que en msn me preguntan como estoy. Muchas veces uno pregunta ¿como estás? y no es mas que una mera formalidad. Pero otras veces te preguntan eso y tu sabes, en el fondo de tu corazón, que esa persona si quiere saber como te encuentras.
así es que a no perderse de sus amigos, a estar en contacto, a enviar un mail de vez en cuando, y por sobre todas las cosas a preguntar ¿como estas? de corazón
Termino mi copa, apago mi cigarrillo...y a lavar la loza.

Corrección: He sido dúramente criticado por las últimas 5 palabras del post, así es que debo aclarar que la loza no la lavé Ashamed 2...lo hizo la nana al otro día.

Etiquetas: , ,

<<Volver


EL LADO OSCURO DE LA LUNA © V.2.0 2006 TEMPLATE & DISEÑO EN CONSTRUCCIÓN POR JP, basada en Minima Black de Douglas Bowman
INICIO