martes, noviembre 07, 2006

Feliz Cumpleaños Rocío

Hoy es el cumpleaños de una pequeñita muy especial. Se trata de mi “sobrinita” Rocío que se encuentra muy lejos, en Barcelona, pero desde acá le mando un beso y un abrazo muy muy grande. Hace mucho tiempo que no la veo, y quien sabe cuando voy a tener la oportunidad de hacerlo. Solo gracias a una webcam he podido verla el ultimo tiempo, un día que estaba enfermita y no fue al colegio. Aún así tenia mucha energía, bailaba para mi, me mostraba las caricaturas y también me escribió una que otra palabra que hasta hoy intento descifrar Solo quiero decirte en estas lineas (cuando puedas leerlas) que te kelo mucho mucho mucho, al igual que a tus papas.

¡¡¡Feliz Cumpleaños mi niña linda!!!

EDIT: Pasé por el fotolog de la Rocío y me encontré con esta fotografía de su cumpleaños, así es que aprovecho de agregarla al post.

Etiquetas:

<<Volver


EL LADO OSCURO DE LA LUNA © V.2.0 2006 TEMPLATE & DISEÑO EN CONSTRUCCIÓN POR JP, basada en Minima Black de Douglas Bowman
INICIO