martes, octubre 10, 2006

Roger Waters en Chile

Si, esta media atrasada la noticia por lo mismo que explicaba antes, pero la emoción que me da volver a ver al monstruo de la musica, el gran Roger Waters, es gigantesca.
El 5 de marzo de 2002 lo vimos por primera vez en el estadio nacional y fue un momento que ha quedado en mi cabeza (espero los comentarios respecto a mi cabeza) por siempre. Y tener la oportunidad de disfrutar otra vez de la magia de su musica en vivo es algo que no estaba en mis planes.
Es tanta la emoción entre mis conocidos que son fanáticos de Pink Floyd que ya se de algunos que están planeando las vacaciones (o enfermarse) para la semana del 28 de marzo del 2007.
De allá somos!!!

Etiquetas: , ,

<<Volver


EL LADO OSCURO DE LA LUNA © V.2.0 2006 TEMPLATE & DISEÑO EN CONSTRUCCIÓN POR JP, basada en Minima Black de Douglas Bowman
INICIO