domingo, noviembre 12, 2006

Alturas de Macchu Picchu


Ayer me encontré, via menéame, con un sitio donde aparece esta misma imagen de Macchu Picchu, pero con una resolución de 1500 megapixeles. Es realmente increíble.
Al verla solo se vienen a mi cabeza las palabras con las que el poeta Pablo Neruda recuerda su ascensión a la ciudad de piedras escalares:
"Me sentí infinitamente pequeño en el centro de aquel ombligo de piedra, ombligo de un mundo deshabitado, orgulloso y eminente, al cual de algún modo yo pertenecía. Sentí que mis propias manos habían trabajado allí en alguna etapa lejana, cavando surcos, alisando peñascos. Me sentí chileno, peruano, americano. Había encontrado en aquellas alturas difíciles, entre aquellas ruinas gloriosas y dispersas, una profesión de fe, para la continuación de mi canto."
Para ver la increíble imagen pincha acá.


Etiquetas: ,

<<Volver


EL LADO OSCURO DE LA LUNA © V.2.0 2006 TEMPLATE & DISEÑO EN CONSTRUCCIÓN POR JP, basada en Minima Black de Douglas Bowman
INICIO