lunes, junio 26, 2006

Una amiga muy especial

Me dejaron un comentario internacional en este blog. La persona que lo dejo es una amiga muy querida que esta lejos, disfrutando de la fiesta del Mundial de Alemania 2006.




A mi amiga Wiebke (Vivi, Wiebe, Webe, Bob, Veebe, Veebstur) la conocí en un cumpleaños y desde ahí nos hicimos muy amigos, sobre todo mientras estaba dando el Magíster de RRHH. Compartimos muchas veces, la pasamos muy bien, en las mañanas nos juntábamos en la cafetería de don cangrejo a tomar un café con un Kent, en las tardes compartíamos unas cervezas, en las noches unas piscolas (No todos los dias obviamente). Realmente la pasábamos muy bien. Conversábamos de las cosas buenas y malas de la vida, del sistema nervioso del zancudo, de la inmortalidad del cangrejo, y a veces (el día antes de la prueba) de lo que entraba en el certamen de RRHH.
Si vuelves a entrar a mi página, quiero que sepas que eres una gran persona, una tremenda amiga, y que te extraño mucho.
Espero compartir nuevamente un café y un “pucho” contigo.
Saludos desde Viña

Etiquetas:

<<Volver


EL LADO OSCURO DE LA LUNA © V.2.0 2006 TEMPLATE & DISEÑO EN CONSTRUCCIÓN POR JP, basada en Minima Black de Douglas Bowman
INICIO