viernes, junio 23, 2006

El Nacimiento de mi Blog

Hace algún tiempo fue el Messenger. ¿Quien no ha tenido una cuenta? ¿O dos? O acaso soy el único que ha tenido más de una cuenta para poder conversar con esa persona especial sin que nadie te interrumpa puesto que nadie respeta los estados “No disponible” y “Ausente”. Es tan simple como conectarse al MSN para saber que hacen, o harán tus amigos. Nick’s tales como: “Fui al supermercado”, “En la ducha”, “me voy al Buffalo” o “Faltan dos días pa' mi cumple” están garantizados, siempre habrá al menos uno. Para que hablar de la época de Quiz o certámenes: “Colapsad@”, “Viej@ con&%...”, o "me fue como el…” pueden repetirse muchas veces durante el día, a medida que se terminan las horas de prueba.
Pero por otra parte muchas veces nos saca de apuro, nos permite comunicarnos con nuestros seres queridos que están lejos (a un costo despreciable) incluso nos permite anunciar eventos importantes y generar correo spam en las cercanías de nuestro cumpleaños, tal como un correo que me llego ayer de alguien que se va a sentir identificad@ con esto de anunciar lo que hace vía MSN.
Pero las cosas han cambiado. Mucha gente en vez de conversar prefiere volcar sus ideas en los nuevos diarios de vida digitales:los Blogs.
Es increíble la cantidad de blogs que existen, los servicios que tienen asociados, la cantidad de temas que se tratan, y los diversos usos que se les puede dar.
Observando toda esta nueva oferta me tenté (siempre he sido tentado),...me puse a mirar un rato los html de algunas páginas, a averiguar sus potencialidades y funcionalidades, a revisar que hacen los “bloggers” en Chile y el mundo, hasta que finalmente, sucumbí: Me lance y empecé a generar esto que ahora tú lees.
Al comienzo no me convencía mucho, y en realidad aun no me convence. Sin embargo aquí estoy, terminando de escribir estas líneas, líneas con las que anuncio el nacimiento de mi blog, mi Lado Oscuro de la Luna.

Etiquetas:

<<Volver


EL LADO OSCURO DE LA LUNA © V.2.0 2006 TEMPLATE & DISEÑO EN CONSTRUCCIÓN POR JP, basada en Minima Black de Douglas Bowman
INICIO